Avisar de contenido inadecuado

Unas vacaciones diferentes

{
}

Si hiciéramos una encuesta preguntando sobre la idea que tiene la gente de unas buenas vacaciones, seguro que la mayoría diría que en un hotel en la playa o en alguna ciudad europea. Indudablemente, alojarse en un hotel de lujo es algo a lo que muy pocos se negarían, pero en los momentos que atravesamos, también son muy pocos los que pueden permitírselo. En estos días impera buscar alternativas con las que no tengamos que renunciar a nuestras vacaciones por falta de presupuesto, valorando qué es más importante para nosotros, si el destino, el alojamiento, la vida nocturna, el entorno...

Una opción puede ser la de los hostales y albergues. Para algunos de ellos es necesario estar en posesión del carnet de alberguista, que podemos conseguir en la Red Española de Albergues Juveniles y también a través de los institutos de la juventud de las comunidades autónomas o diputaciones provinciales. Son alojamientos donde generalmente tenemos que compartir habitación y baño con el resto de alberguistas, y los hay en todo el mundo por un precio módico.

Otra alternativa al hotel es la del camping. Se trata de una opción muy recomendable para familias con niños, ya que en la mayoría de campings cuentan con zonas de juegos infantiles, algunos son incluso como una ciudad en miniatura donde los pequeños pueden campar a sus anchas para tranquilidad de sus padres. Podemos buscar en una lista de los mejores campings de españa para localizar las zonas que más nos interesan, o las características que buscamos. Hay familias que se pasan el verano en un camping porque piensan que la convivencia y libertad de la que se disfruta en estos lugares es incomparable. Y ni siquiera es necesario que tengamos una tienda de campaña o una caravana porque muchos campings cuentan con bungalows para que podamos disfrutar de lo mejor de este estilo de vida sin la necesidad de aprender a montar una tienda.

{
}
{
}

Deja tu comentario Unas vacaciones diferentes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre