Avisar de contenido inadecuado

Utiliza bien las aplicaciones de tu móvil

{
}

Actualmente tenemos a nuestra disposición una enorme cantidad y variedad de dispositivos electrónicos que nos hacen la vida más interesante y atractiva, aunque también es cierto que cada vez más nos convertimos en personas dependientes de tales aplicaciones. Ahora mismo muy pocos sobreviven sin teléfono móvil, y los smartphones van ganando cuota de mercado con celeridad. De hecho, en muchas ocasiones es más difícil encontrar un móvil normal que uno de tercera o cuarta o quinta generación, que ya hemos perdido la cuenta de por dónde van.

Sin embargo, hemos de reconocer que muchas veces las prestaciones que nos ofrecen son totalmente funcionales y muy recomendables. Y vamos a hacer hoy un repaso por algunas de ellas, con la esperanza de que puedas aprovechar mucho mejor tu celular.

Para empezar, está la cuestión de las agendas electrónicas. Si eres olvidadizo o si no quieres que un evento se pierda entre los pliegues de tu memoria, lo mejor es que te confecciones una para verter en ella todo aquello de suma importancia. Por ejemplo, hace poco nos comentaba un amigo que gracias a este recurso pudo recordar que tenía que pasar la Inspección Técnica de Vehículos. De hecho utilizó otra de las prestaciones de los teléfonos de última generación, esto es, el acceso a Internet, para consultar la página de itv cordoba y  buscar un centro cercano a su domicilio. Fijaos cómo una misma actividad cotidiana puede implicar el uso de dos de los adelantos más utilizados de nuestros terminales.

Pero no son los únicos. Una gran desconocida en este tipo de móviles es la cámara fotográfica. Con lentes cada vez más potentes y de mejor calidad (muchas de ellas graban en HD), infrautilizamos estos recursos porque no sabemos exprimir las posibilidades que nos ofrecen. Desde obturaciones a distinta velocidad a disparadores automáticos, pasando por corrector de ojos rojos, flash retardado y mil opciones más, la cámara de nuestro teléfono tiene una resolución y una manejabilidad enormes que podemos aprovechar para obtener instantáneas de calidad contrastada.

Y por último, vamos a comentar aunque sea brevemente la posibilidad de crear y editar textos a través del teléfono. No solamente podemos escribir mensajes, también tenemos al alcance de nuestros dedos programas muy fáciles de manejar que nos van a permitir convertirnos en usuarios de blogs o de foros con un poco de práctica. Así que de ti depende tener un terminal sofisticado y con multitud de aplicaciones que puedes aprovechar para hacerte más fácil la vida. Solamente has de ponerte a ello, te aseguramos que el beneficio va a ser enorme.

{
}
{
}

Deja tu comentario Utiliza bien las aplicaciones de tu móvil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre