Avisar de contenido inadecuado

Piratas y ladrones

{
}

 TAGS:undefined

Los piratas eran ladrones de alta mar, siempre se metían en líos y además intentaban robar todo lo que podían, estos eran odiados y temidos por controlar ciertas rutas de alta mar, como podían ser las de especias o las de muchos gobiernos, por ello siempre son recordados como personas peligrosas que luchaban en alta mar por conseguir su botín.

En muchas películas ya se podía ver que los piratas eran personas deshonrosas, que siempre miraban para sí y que luchaban por sus propios intereses, por ello son personas malvadas que han sido protagonistas de muchas de las masacres en esos siglos. Ya no solo robando barcos y tesoros, los piratas dominaban los mares para tener unas rutas específicas, en las que a veces alguna mujer también era cargo de tanta masacre. Los piratas eran ladrones y personas peligrosas, por ello en su época daba terror ver cerca un barco pirata, que hasta casi finales de la piratería no consiguió su propia bandera.

Durante muchos siglos los piratas incluso robaban barcos de los reinos para engañar y llamar la atención de muchos de los barcos que viajaban por las rutas, con lo que en alta mar nunca te podías fiar de nadie, con sus barcos conseguían muchos de los botines para seguir viviendo, además los piratas eran capaces de vivir mucho tiempo en alta mar.

Una opción es disfrazarse con algun disfraz de pirata para recrear algunas de estas historias tan bonitas y tan buenas de los piratas donde siempre los tendremos en nuestros corazones, ya pueden ser en la gran pantalla. Podréis encontrar los mejores disfraces de piratas en disfraz mimo donde es una tienda online.

Los piratas han ido pasando a la historia, lo que recordamos ahora no es igual que lo que vivían hace muchos años nuestros antepasados, por ello seguro que te haces una idea del tipo de personas que eran los piratas de antaño. Los piratas conseguían vivir gracias a sus robos y los saqueos que hacían en otros barcos o en tierra, donde dirigían sus cañones se veían devastación, por ello seguro que crearon muchas batallas devastadoras en la que los protagonistas solo querían un cacho del botín. Los piratas no van a ser olvidados por el gran daño que hicieron, además de las historias que han ido dejando para la posteridad sobre sus aventuras y desgracias que han ido quedando.

{
}
{
}

Deja tu comentario Piratas y ladrones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre