Avisar de contenido inadecuado

Paga los eventos de tu negocio con tu tarjeta corporativa

{
}

Sabemos que los convivios y eventos en tu negocio normalmente representan gastos inesperados que ponen a prueba la solidez de la solvencia económica de la empresa, pues es muy común verse en la disyuntiva de si invertir en realizar el evento o ahorrar el capital para comprar algún producto o servicio que sea de primera necesidad para el funcionamiento de la empresa, como insumos, servicios de seguridad y vigilancia, mensajería, limpieza, entre otros. Es por ello que los bancos han desarrollado  diferentes programas que te apoyan al momento de cubrir este tipo de gastos, por ejemplo, dentro de los más efectivos destaca el uso de las tarjetas corporativas.

¿Pero en que nos beneficia este servicio? Al utilizar este tipo de programas dentro de tu pyme puedes cubrir los gastos de representación corporativa, como son los viajes de negocios, convivios entre empleados y colaboradores, reuniones con clientes, así como la compra de insumos necesarios para la operación empresarial.

Además, dentro de los principales beneficios que una tarjeta corporativa puede proporcionar a tu empresa, destacan:

-         El uso de una gran gama de programas y esquemas de pago que se ajustan perfectamente a las necesidades y capacidad de pago que tu empresa presente.

-         Goce de soluciones empresariales, descuentos y promociones en diversos establecimientos.

-         La optimización de procesos y tareas administrativas por medio de las herramientas de portales en línea.

-         Ejecución de reportes detallados acerca de los gastos realizados por sus colaboradores con el plástico, los cuales cuentan con fecha, monto y lugar para favorecer un mejor control y proceso de supervisión.

-         Participación en los programas exclusivos de beneficios y recompensas por el uso continuo de la tarjeta.

-         Transacciones cien por ciento seguras a través de su estricto control de seguridad.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Paga los eventos de tu negocio con tu tarjeta corporativa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre