Avisar de contenido inadecuado

Las mejores impresiones, Impresión digital, Impresión flex especial y Impresión de sublimación

{
}

En la actualidad existen tres tipos de impresiones para el diseño de delantales, Escoge de entre las más utilizadas y las que nos brindan mejores resultados en la impresión de delantales o camisetas personalizadas.
Las fotografías y diseños a color en impresiones digitales son perfectas, y puede ser tanto en Digital Direct como en Digital Transfer:
Digital Direct
La suavidad y la comodidad se aprecia al plasmar el color en la impresión de frente a la ropa. También Digital Direct se adecua cuando hay diseños de mayor tamaño. Considerando que al primer lavado pierde color y se convierte en un color opaco y sin brillo, Digital Direct no se adecua a toda prenda.
Digital Transfer
Para la impresión transfer se hace la impresión de la imagen deseada, se corta y se imprime sobre la prenda con una plancha a temperatura elevada, y apenas se notarán los contornos de la imagen. Comparado con Digital Direct, las imágenes se verán más reales y durarán más tiempo. Aunque sirve solamente para colores suaves y sobre todo, el blanco.
¿Cómo obtendré un mejor resultado con una impresión digital?
En Fotografías: Dispones infinidad de colores y para imprimir diseños se usa pocos colores y los colores inusuales
¿Cosas que necesito tener en cuenta en impresiones digitales?
Los diseños se deben aplicarse como imagen de píxel para que la calidad del diseño requerido no se note al ampliarlo y que ha sido pixelado y para ello cuenta con normas para la muestra de impresión.
Al pasar la plancha de Digital Transfer en polos para hombres en elástico tienden a desgarrarse y se pierde su color.
Impresión flex especial; Se usa otro tipo de planchas. Son especiales para mantener los colores y los diseños, exceptuando el dorado. Además, se pueden ampliar las imágenes y se puede escoger de entre varios colores.
Hay colores suaves para el día y colores fluorescentes para la noche, como la plata. Si quieres llamar la atención, seguro que sabes qué color elegir.
Para conservar el brillo y el resplandor de los colores es mejor la impresión especial flex.
¿Cuándo veré el acabado de una impresión flex especial?
Cuando sepan contrastar la calidad de impresión sobre colores oscuros o claros. De la imagen, del texto y los pequeños diseños
¿Puntos a tener en cuenta en la impresión flex especial?
La lámina flex reduce la absorción de la prenda que está impresa y los acabados en punta no se deben imprimir en prendas delgadas.
La laminilla que se imprime es muy gruesa en las impresiones flex, y no es posible usarla con otros diseños. Las impresiones de enaltecimiento se usan en vajillas y carteras. Cuando se usa texto se porta la lámina en temperaturas altas vaporizando y enluciendo para que los colores sean absorbidos permanentemente.
A tener en cuenta: la calidad de impresión de enaltecimiento con dpi 400. Influyen de acuerdo al tamaño

{
}
{
}

Deja tu comentario Las mejores impresiones, Impresión digital, Impresión flex especial y Impresión de sublimación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre