Avisar de contenido inadecuado

Manifiesto para conseguir ahorrar con el coche

{
}

Pues sí, a partir de ahora vamos a tener que poner las cosas donde realmente tienen que estar, en su sitio y en su justa medida. Hay que parar las acciones que no nos conducen nada más que a gastar dinero, derrocharlo en cosas absurdas o a perder un montón de tiempo intentando encontrar ese recurso que nos va a permitir no abrir la cartera con esa alegría con la que lo hacemos. Estamos a punto de redactar un manifiesto para que cada vez que tenemos que subirnos al coche no haya que dilapidar una fortuna. Y aquí están los puntos más importantes del citado manifiesto.

 TAGS:Primero. Hay que confiar en los desguaces como sitios imprescindibles a la hora de asegurarnos recambios de garantía con los que llevar a cabo la reparación de nuestro vehículo. En efecto, cuando se trata de poner de nuevo en funcionamiento un coche que se ha detenido por alguna cuestión ajena a nuestro dominio, hay que saber que en desguacesunidos.es vamos a encontrar un montón de repuestos para llevar a cabo esa reparación al mejor precio y con las garantías más absolutas. Si no te lo crees, lo mejor es que lo compruebes tú mismo haciendo clic aquí.

Segundo. No vamos a confiar en las gasolineras que nos escancian litros de combustible sospechoso al mejor precio. Prometemos mirar mejor qué servidores nos quedan más cercanos y aprovechar la relación calidad-precio, que en ocasiones lo barato sale caro.

Tercero. Los aceites y otros líquidos serán de una calidad contrastada, porque aunque al principio cuesten más caros, como duran más kilómetros sacaremos rendimiento de ellos. Haremos igual con los neumáticos, pastillas de freno y escobillas para el limpiaparabrisas. Todo sea para que nos duren más y podamos sacarles un rendimiento adecuado.

Cuarto. Juramos solemnemente mirar todos y cada uno de los niveles de nuestro coche cuando toque, y no abandonarlo en ningún momento. Será la mejor manera de prevenir averías y de consumir menos gasolina.

Este manifiesto lo firmamos por duplicado y lo distribuimos entre nuestros allegados, con el fin de que lo conozcan y sepan qué es lo que pedimos. Por cierto, si tú te quieres unir adelante, aquí hay hueco para todo el mundo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Manifiesto para conseguir ahorrar con el coche

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre