Avisar de contenido inadecuado

Mañana es mi gran día

{
}

En efecto, creo que ya os lo he comentado en alguna ocasión en este mismo blog, pero mañana tengo una sorpresa preparada para una persona muy especial para mí. Y lo mejor de todo es que la he preparado con mucho cariño, mucho amor y recurriendo a Internet para no tener que complicarme la vida. La verdad es que esto de la Red es una maravilla.

Para empezar me puse a buscar un restaurante de postín para el evento, nada de lo de siempre. Encontré uno muy cuco y discretito gracias a una página que me proporcionó todo lo que yo necesitaba al respecto. Pero eso no es lo mejor, ya que la verdadera sorpresa es que no vamos a pasar la noche en casa sino en un hostal con muchísimo encanto que también he descubierto a través de un buscador específico que me ha sido sencillo de utilizar y me ha dado las mayores calidades. Si tú también quieres conocerlo aquí te dejo un enlace para que puedas acceder a más información.

He hablado con el dueño del hostal y le he pedido que dentro de la habitación haya preparada una botella de champán razonablemente fría, una caja de bombones, flores, sábanas de color... Todo tiene que estar dispuesto de maravilla, porque se trata ni más ni menos que de aprovechar un día extraordinario en el que el amor va a fluir, eso está claro. Y aunque penséis que el día de San Valentín es muy ñoño yo creo que es al contrario, es una oportunidad magnífica de sorprender a esa persona que está a nuestro lado y a la que a veces no le damos lo que sentimos.

Por eso me he esmerado tanto en que este año sea distinto, y la verdad es que estoy contenta con el resultado. La cena en el restaurante va a ser muy especial, y la noche en el hostal no os quiero ni contar. Además, he adquirido algunos complementos muy sugerentes para hacer la jornada lo más atractiva posible.

Eso sí, lamento tener que decirte que no podré contarte los detalles, porque quedarán para mi vida privada. Sabes que a veces dejo algunas cosas a medias deliberadamente para volver a tratar sobre ellas en artículos posteriores, pero en esta ocasión me temo que no será así. En cualquier caso creo que te puedo adelantar las conclusiones: todo OK. Seguro que no me equivoco.

{
}
{
}

Deja tu comentario Mañana es mi gran día

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre