Avisar de contenido inadecuado

A Mallorca en coche

{
}

Seguramente muchos recuerden aquella canción de los años 60 que hablaba de lo maravilloso que sería poder viajar hasta Mallorca “sin necesidad de usar el barco o el avión, sólo caminando, en bicicleta o autostop”. Aún no ha llegado el día en el que se construya un puente hasta las Islas Baleares, pero sí que es posible viajar hasta allí en coche o moto. ¿Cómo? En un Ferry, por supuesto, no iba a ser surcando las olas en nuestro vehículo...

Cada vez son más las personas que optan a viajar con su coche en barco desde la península hasta Baleares, especialmente a Palma de Mallorca. Los motivos son varios. Es más económico que el avión, y contrariamente a éste nos permite deambular durante el viaje, por lo que es también más cómodo. Además el llevar nuestro coche nos permite un tipo de turismo más relajado al llegar a nuestro destino, podemos organizarnos en los horarios que decidamos, las rutas que queramos, haciendo los descansos o paradas que creamos convenientes. Y por si fueran poco motivos, no tenemos problema de sitio para el equipaje, podemos llevar todo el que nos quepa en el coche.

Viajando con nuestro propio coche deberemos prepararnos antes de salir de casa las rutas que queramos realizar, buscando información por internet. También podemos hacernos con la dirección del taller mecánico oficial de la marca de nuestro coche, por si tenemos algún problema. Y si nos toca pasar la ITV no es necesario que la adelantemos para viajar, podemos también hacerlo durante las vacaciones, para ello sólo tenemos que buscar en internet centros de itv en palma de mallorca y consultar si es necesario pedir cita previa. Pueden aprovecharse de pasar la revisión en Baleares especialmente los ciudadanos de la Comunidad Valenciana ya que en Mallorca es 18 euros más barato pasar la revisión obligatoria a un turismo diesel.

Personalmente pienso que no hay nada como viajar en tu coche, disfrutar del sosiego de nuestros días de descanso y poder visitar el destino elegido con total tranquilidad.

{
}
{
}

Deja tu comentario A Mallorca en coche

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre