Avisar de contenido inadecuado

Las maletas Samsonite rígidas vs flexibles

{
}

Existen dos tipos de maletas Samsonite, las maletas rígidas vs las flexibles, y si bien es cierto que ambas son muy buenas y de excelente calidad, debemos tener claro cuáles son sus diferencias para así saber cuál de las dos es la que necesitamos para nuestro viaje. Entonces, ¿de qué depende que elijamos una maleta Samsonite rígida o flexible?

Básicamente las maletas Samsonite rígidas son aquellas útiles para proteger las cosas que tengas en tu interior, son unas maletas rígidas y resistentes  que asegurarán tus pertenencias ante golpes o caídas. Por otra parte están las maletas Samsonite flexibles, son unas maletas ligeras que gracias a su material permiten aumentar su volumen para así poder llevar más cosas en ella. Al ser flexibles expones tus cosas a más peligro ya que al caerse la maleta o al darse un golpe fuerte puede dañar o afectar alguna pertenencia importante.

Para aquellas personas que les guste llevar varias cosas en su viaje lo ideal es adquirir una maleta Samsonite flexible, puesto que no estás limitado al espacio específico que te ofrece las maletas rígidas, sino que puedes aumentar su volumen estirando su material y así poder meter más cosas. Para esas personas que necesitan transportar objetos y pertenencias delicadas o simplemente llevar sus cosas seguras, lo ideal es comprar una maleta Samsonite rígida, te brindan un espacio duro para que puedas llevar las cosas que necesites de una manera segura para tu viaje.

Anteriormente las diferencias de éstos dos tipos de maleta era mayor, pero hoy en día gracias al avance de la tecnología y las industrias, la compañía Samsonite cuenta con maletas fabricadas con una serie de combinaciones de materiales que permiten tener un equilibrio de los dos tipos de maletas con cualquiera de los modelos que adquieras, y así disfrutar de las ventajas que ofrecen ambos tipos.

Las maletas rígidas por obvias razones suelen ser más pesadas que las flexibles, aunque esto también ha cambiado mucho gracias al desarrollo de las maletas innovadoras Samsonite, ésta compañía ha trabajado mucho para desarrollar materiales rígidos que puedan ser ligeros y sigan cumpliendo con su función, que es proteger las cosas que llevas en tu maleta. Con estas combinaciones de maletas rígidas y ligeras, Samsonite ha creado una serie de modelos Cosmopolite, que son fuertes y ligeras a su vez, también cuenta con modelos de maletas ligeras y resistentes a la vez. Así que sin duda alguna adquiriendo una maleta Samsonite, ya sea de cualquier tipo o modelo, tendrás la posibilidad de tener una maleta de buena calidad e innovación.

 

{
}
{
}

Comentarios Las maletas Samsonite rígidas vs flexibles

Si la maleta la queremos para viajar avión, el hecho de que sea rígida te da pocas garantías de mayor protección... no sé, a mí me gustan más las flexibles!
Miss Maletas Miss Maletas 10/06/2016 a las 02:18

Deja tu comentario Las maletas Samsonite rígidas vs flexibles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre