Avisar de contenido inadecuado

Inundaciones en casa?

{
}

Una de las peores cosas que nos puede pasar en nuestra vivienda es que se nos rompa una tubería, bien porque era vieja o porque se haya atascado. El agua, tan transparente ella, que no mancha ni sabe ni huele a nada, puede hacer mucho daño dentro de TAGS: una casa.Principalmente porque si hay una rotura de una tubería no se ve hasta que ya ha destrozado la pared en la que va empotrada. O hasta que, como le pasó a un amigo, envía el agua al techo del piso de abajo con el consecuente disgusto del vecino, claro está. El arreglo en ese caso fue monumental, casi hay que tirar media pared abajo para sanear lo mojado y cambiar la tubería. No obstante, pese a lo aparatoso de la obra, mi amigo quedó super contento por lo poco que le costó encontrar un buen profesional que se lo arreglara todo.

Y es que estando siempre entre ordenadores y móviles y con las narices husmeando en internet de forma casi permanente, es fácil dar con sitios como guiafontaneros donde podemos encontrar a los mejores profesionales ordenados por provincias y localidades. Sólo tenemos que encontrar la nuestra y con los datos que encontraremos, decidirnos por uno o por otro. Si tenemos prisa podremos encontrar fontaneros “de guardia”, que atienden las 24 horas. Esto si nos sale agua a chorros de un grifo y no podemos cortar la llave de paso porque se nos ha roto es muy útil, si es que no queremos acabar nadando dentro de casa.

Si la reparación no es tan urgente, una buena idea es localizar varios profesionales y pedir presupuestos, pero siempre decantarnos por el que más confianza nos ofrezca, que no necesariamente tiene que ser el más económico. La fontanería es algo muy delicado puesto que cualquier junta mal apretada, cualquier tubería mal colocada, nos puede llevar a tener un disgusto al poco tiempo.

Lo que no debemos perder de vista es el hecho de que por muy manitas que nos sintamos, no debemos meternos a mayores y ponernos nosotros mismos llave grifa en mano a arreglar ese escape que hemos localizado en el grifo de la cocina, así, a las bravas y sin saber. Es mucho más sensato consultar siempre con un profesional, esto nos puede ahorrar tiempo y dinero.

{
}
{
}

Deja tu comentario Inundaciones en casa?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre