Avisar de contenido inadecuado

La importancia de comer buena fruta

{
}

 TAGS:Dicen todos los expertos que es fundamental comer entre cuatro y seis piezas de fruta todos los días, porque el organismo no puede vivir sin ella, y los beneficios que nos proporciona son excelentes: fibra, azúcares naturales, energía, vitalidad, etc. Así que te animamos desde aquí a que adquieras fruta en las tiendas especializadas, no te arrepentirás de su calidad y, sobre todo, de su sabor. Y para que puedas encontrar las mejores fruterías te dejamos enlazado un excelente buscador de empresas donde puedes hallar un montón de ellas, solamente tienes que hacer clic y ponerte a la tarea.

Quizá te preguntes por qué te recomendamos una frutería y no una gran superficie, si es evidente que en ésta los precios son más bajos que en aquélla. Pero nosotros somos firmes defensores de todo lo que lleve la etiqueta de natural y del pequeño comercio. Y no lo hacemos porque sí, sino porque sabemos que todo lo que nos van a ofrecer en uno de estos negocios es bueno y ha pasado por un montón de controles de calidad. Y porque en tiempos de crisis no queda más remedio que ayudar a estos pequeños empresarios.

Además, las fruterías de barrio te permiten una cosa que no vas a obtener en el hipermercado: cercanía al cliente. En efecto, se pueden comprar un montón de cosas pidiendo al encargado consejos sobre la mejor fruta de temporada, la que nos pueda recomendar, si hay algunas variedades nuevas en el mostrador... Todo ello nos va a dar una confianza que la frialdad de la gran superficie no nos proporcionará.

Así que si necesitas incluir en tu dieta más piezas de fruta, que sepas que lo puedes hacer de forma sencilla acudiendo a un buen profesional. Puedes elegir manzanas, naranjas, mandarinas, peras, kiwis, persimones, mangos, aguacates, etc. Puedes comprar un día una cosa y otro otra, puedes alternar en tu dieta las distintas piezas que vas a adquirir en la tienda... Pero tienes que tener claro que hacerlo en ese frutero de toda la vida te dará la seguridad de que lo que adquieres es de calidad y procede de un sitio de confianza. De la otra manera comprarás algo más barato, cierto, pero sin estar seguro de si lo que metes en la bolsa de la compra es de calidad. Y ésta, hoy en día, es la premisa fundamental.

{
}
{
}

Deja tu comentario La importancia de comer buena fruta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre