Avisar de contenido inadecuado

Hosting web: el gran paso para el crecimientoempresarial

{
}

El hosting web es el servicio por excelencia que provee a los usuarios de un espacio para almacenar todo tipo de información que sea compatible con internet, como fotos, videos o textos. El impacto que ha alcanzado esta plataforma a nivel mundial ha convertido a estas herramientas en un salto directo al éxito.

La inversión que un empresario realice en un hosting web, se convertirá en dinero inmediato y credibilidad, ya queestos servidores son capaces de recibir varias páginas web, correos electrónicos, sitios web, archivos, etc. En otras palabras, es un servicio único con la mejor tecnología para la evolución de su empresa.

Más que un espacio virtual

Los verdaderos expertos en hosting web han logrado revolucionar este servicio, otorgándole virtudes que suman mayor eficacia como:

·         Análisis en tiempo real de toda la data que se sube por FTP y HTTP

·         Bloqueo de accesos no permitidos o fraudulentos

·         Sistema de WebMail

·         Monitorización del funcionamiento del servidor para prever fallas

·         Fácil instalación de administradores de sitios web como WordPress oJoomla

·         Conectividad segura con tráfico ilimitado

·         No overselling para no afectar el resto de la infraestructura

·         Realización de backups o copias de seguridad de los datos y de las aplicaciones que residan en el centro de cómputo

Los hosting varían de acuerdo con su capacidad de almacenamiento, es decir, de 0,5 GB hasta 10 GB. Usted elegirá el que más le convenga por la cantidad de dominios y subdominios que soporte, número de e-mails, administración DNS, redirecciones, webmail, antispam, estadísticas, SSL dedicado opcional y más. Todo esto a un coste especial.

Para explicar mejor, sobre el funcionamiento de un hosting lo vamos a comparar con un negocio de guardamuebles Valencia.

Los guardamuebles son espacios adicionales que ud puede rentar para almacenar ciertas pertenencias que no puede albergar en su propio establecimiento, pero que sirven como una extensión de su local, puesto que tendrá absoluta disposición de cuánto allí coloque.

Ud puede alquilar un espacio del tamaño que lo requiera y si llega a necesitar más o por el contrario, desea uno de menor tamaño, tan solo debe modificar la solicitud original y producir el cambio, sin gran complicación, por lo tanto, es una solución del tamaño de su necesidad en el tiempo.

Otra aspecto similar es el resguardo, al tener pertenencias en otro lugar, es tan grande esa responsabilidad para dicho proveedor, que seguramente tendrá mecanismos de seguridad muy por encima que los que ud dispone, por lo cual, en ese sentido estará totalmente tranquilo.

Lo que se pretende exponer, es que no debe hacer una gran inversión en plataforma tecnológica interna, porque puede valerse de los servicios de un hosting web, tan solo debe evaluar las múltiples modalidades que se ofrecen y ver cuál se adapta a sus posibilidades y requerimientos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Hosting web: el gran paso para el crecimientoempresarial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre