Avisar de contenido inadecuado

Empresas de drywall en Lima promocionan casas antisísmicas

{
}

Tras el devastador terremoto que azotó el país de Nepal y al conocerse que Lima estaría dentro de los próximos países en padecer un movimiento telúrico de gran magnitud, las alertas en cuanto prevención y seguridad en todo tipo de edificaciones se ha incrementado por temor a posibles derrumbes.

En ese sentido, las empresas de drywall en lima realizaron el lanzamiento de varios sistemas de viviendas construidas a base de drywall material cuya versatilidad permite a los ingenieros realizar todo tipo de edificaciones y divisiones.

Expertos de empresas de drywall en lima aseguran que a diferencia de las construcciones hechas a base de ladrillos y cemento, las viviendas hechas con drywall poseen mayor resistencia por ser más livianas. “Frente a un sismo de gran escala nuestras casas no caerán, todo lo contrario a lo acontecido en el cuento de los tres chanchitos”, aseguran los empresarios.

De esta manera, se ha considerado como un reto lograr la inserción de este moderno sistema de construcción de viviendas en todo el país, considerando que el vecino país de Chile un grueso de la población viene optando por este nueva modalidad que ha captado la preferencia de modernos condominios de departamentos y centros comerciales.

Siguiendo este modelo, en la actualidad diversas compañías encargadas de grandes edificaciones han sabido convencer al empresariado a inclinarse en el  sistema de construcción con drywall sobre todo cuando se habla de centros de amplia concentración de personas como son los supermercados y cadenas de tiendas por departamento.

En consecuencia, la gran tarea es convencer a un gran sector de la población que se arriesgan en la edificación empírica de albañiles que no cuentan con conocimientos básicos de edificaciones antisísmicas, poniendo en riesgo la integridad física y económica de sus habitantes al momento de afrontar un sismo de gran magnitud.

{
}
{
}

Deja tu comentario Empresas de drywall en Lima promocionan casas antisísmicas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre