Avisar de contenido inadecuado

Docencia y tecnología: Principales ventajas de los libros virtuales

{
}

¿Has escuchado hablar de los libros virtuales? Seguramente si, pues son una herramienta de la educación que está muy de moda hoy en día por su alta rentabilidades y fácil uso. Los libros virtuales  o ebooks son las versiones digitales de los libros impresos que todos conocemos, a continuación te presentamos sus principales ventajas:

1.      Este tipo de material comúnmente contiene información adicional, audio o video,  que no encontrarías en la versión impresa la cuál te ayuda a afianzar mejor tus conocimientos acerca del tema en cuestión.

2.      Puedes acceder a ellos en el momento en que lo necesites y es que puedes verlos desde cualquier dispositivo móvil como tu lap top, tableta, smartphone  y por su puesto tu computadora de escritorio.

3.      ¡Puedes llevarlos siempre contigo! Como ya hemos mencionado en el punto anterior, su fácil acceso te permite llevarlos contigo a donde vayas, ya sea la escuela, la oficina o bien un vuelo trasatlántico de 12 horas.

4.      Puedes adquirirlos en diversos portales online que ofrecen este servicio, ya sea por parte de las distribuidoras o directamente con las editoriales. Si tienes duda de dónde comprar libros electrónicos o virtuales te recomendamos ampliamente el portal de Pearson México, en el encontrarás un volumen impresionante de títulos con increíbles promociones.

5.      Si no deseas adquirirlos, puedes acceder a ellos a través de las famosas bibliotecas virtuales o bien descargarlos de portales educativos, los cuales comúnmente te proporcionan la versión en PDF de los mismos.

6.      Fomentan la capacitación contante de alumnos, profesores y personas cercanas al ámbito educativo.

7.      Como profesor, te hacen más fácil la creación de temarios educativos y la generación de contenido para tus clases.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Docencia y tecnología: Principales ventajas de los libros virtuales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre