Avisar de contenido inadecuado

El desguace mas profesional y experimentado de Granada te esta esperando

{
}

Tienes un coche viejo, averiado o siniestrado. Andas muy justo de dinero. Estás comprometido con el medio ambiente. Si reúnes estas condiciones, hoy estás de suerte, porque has encontrado el lugar idóneo para poder cumplir con tus necesidades y también con tus ideales. Nuestra propuesta es que acudas a un desguace, pero no a uno cualquiera, si no al mejor, al más profesional y al de más confianza de Granada. Sigue nuestro consejo y no te arrepentirás.
Para empezar a abrir boca visita desguacesgranada.com, la página web de la empresa que hoy te recomendamos para solucionar los problemas con tu coche. En ella podrás hacerte una idea de cuáles son sus funciones, la forma en que trabaja y todo lo que tiene que ofrecerte. Más de 40 años de experiencia en el sector de desguace de vehículos avalan su profesionalidad y buen hacer.
Se trata de una compañía totalmente adaptada a la nueva gestión medioambiental, siendo un centro autorizado de tratamiento de vehículos fuera de uso. Todos los coches que llegan a sus instalaciones se someten a un riguroso proceso de descontaminación, que consiste en la extracción de todos los residuos peligrosos y su almacenamiento en depósitos especiales para su posterior retirada por parte de empresas especializadas. Como ves, su compromiso con el medio ambiente es máximo, no tengas ninguna duda al respecto.
Una vez desguazados y descontaminados los coches, se eligen las piezas que todavía son servibles, y tras ser revisadas y verificadas se ponen a la venta con todas las garantías en cuanto a calidad y correcto funcionamiento. De hecho, la empresa dispone de un amplio stock de vehículos de últimas marcas y recambios de ocasión, todos ellos a precios inmejorables. Al tratarse de piezas recicladas, sigues ayudando al medio ambiente, y también te ahorras dinero, ya que no pueden comercializarse al mismo precio que si fueran nuevas. Pero como hemos destacado anteriormente, el hecho de que sean de segunda mano no les resta calidad.
En este sentido, destacar que la firma dispone de un sistema online de venta de recambios usados. Tan sólo tienes que acceder a la pestaña específica creada para tal fin y rellenar un breve formulario. Los envíos de piezas se realizan a cualquier parte del territorio español y también al extranjero, por lo que aunque no seas de Granada, ya ves que te puedes beneficiar igualmente de los servicios de este reconocido desguace.
Si lo que deseas es deshacerte de tu vehículo viejo o siniestrado, Desguaces Granada también se encarga de recogerlo y gestionar los trámites de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT).

{
}
{
}

Deja tu comentario El desguace mas profesional y experimentado de Granada te esta esperando

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre