Avisar de contenido inadecuado

Decora tu comedor con mon disseny mobles y las últimas tendencias

{
}

Si pensamos en amueblar y decorar nuestro salón debemos tener en cuenta diferentes factores como el espacio, la comodidad, el presupuesto o la funcionalidad. No es una tarea fácil elegir el mobiliario para nuestro comedor, por eso seria buena idea estar al tanto de las tendencias más actuales que nos servirán como guía para tener una casa moderna.

Si hablamos de estilos, es imprescindible hablar del minimalismo. Este marcará la tendencia en 2013 gracias a su sencillez y sensación de limpieza y naturalidad. Pero no podemos olvidarnos del estilo vintage. Las piezas antiguas como relojes, jarrones, cuadros cobrarán protagonismo, pudiendo combinarse con un estilo más moderno.

Los materiales que más van a dar que hablar serán materiales simples como madera, piedra, cristal, metal, etc. Se reactivará el uso de muebles fabricados con maderas recicladas como por ejemplo de roble, pino, cerezo.

Las combinaciones de tonos claros con tonos más fuertes, como por ejemplo grises con rojos, marcarán las tendencias en el mobiliario. Pero el color que será revelación del año va a ser el verde esmeralda.

Los sofás tendrán gran importancia, ya que son imprescindibles para ver la televisión o para tener un momento de relajación. Se apostará por diseños de los 50 y 60, más retro, pero también los habrá más actuales, aunque compartirán como característica principal el tamaño y la comodidad.

Ahora que ya tienes unas cuantas ideas para amueblar tu salón, no dejes de consultar nuestra galería de productos, donde encontrarás todas estas tendencias y otra gran cantidad de ejemplos de comedores, así como de sofás, mesas y sillas, iluminación, textil, etc. Entra en www.mondissenymobles.com y disfruta relajadamente desde tu casa de nuestra amplia oferta en mobiliario para toda la casa.

{
}
{
}

Deja tu comentario Decora tu comedor con mon disseny mobles y las últimas tendencias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre