Avisar de contenido inadecuado

Consejos antes de comprar una desbrozadora

{
}

Tanto si piensa adquirir una desbrozadora en una tienda física como si desea hacer su compra por Internet, normalmente el cliente recibe informaciones similares acerca de la desbrozadora: se le dice qué tareas puede realizar la desbrozadora (cortar hierba, matorrales, podar, cortar setos, etc.). También se le suele decir qué detalles técnicos o específicos tiene un modelo que lo haga diferente a los demás (algún botón de arranque rápido o de parada automática…), o si el mango se puede ajustar a la medida del usuario sin la necesidad de utilizar herramientas para ello.

Sin embargo, el cliente no suele fijarse demasiado en otros detalles que, a pesar de leerlos o escucharlos, suelen pasar bastante desapercibidos. Y a nuestro entender pueden resultar muy importantes para su comodidad durante las horas de trabajo que va a estar usando la desbrozadora. Estamos hablando de detalles como por ejemplo los siguientes:

·         Una característica típica de cualquier desbrozadora es el conjunto de vibraciones que emite al estar en marcha. Cuando el motor funciona todo el aparato se pone en movimiento, y esto puede resultar muy molesto para el trabajador, porque lleva la máquina encima, en sus brazos, colgando de una mochila o con un arnés en los hombros. Y se hace especialmente molesto al cabo de una jornada. Por esta razón, es bueno comprobar que la desbrozadora cuente con un buen sistema de amortiguación de las vibraciones.

·         Por la misma razón de que tendrá que cargar con la desbrozadora encima durante un tiempo prolongado, le recomendamos que se fije bien en el peso de la máquina. Compárelo con el de otros modelos de desbrozadoras para ver si el que quiere adquirir es más bien pesado o ligero en comparación de los demás.

·         Si quiere conservar la integridad de su espalda, asegúrese de que el manillar de la desbrozadora está en línea recta respecto del tubo de transmisión. De esta manera sus brazos soportarán el peso por igual. Por otro lado, una correa ergonómica le proporcionará todavía más comodidad.

·         Si va a utilizar la desbrozadora en el invierno durante muchas horas seguidas, sepa que existen modelos con la empuñadura calefactable. Son muy prácticos, aunque evidentemente hacen subir considerablemente el precio de la máquina.

·         Piense dónde va a guardar la desbrozadora cuando no la esté usando. Existen modelos plegables que facilitan el almacenamiento.

{
}
{
}

Comentarios Consejos antes de comprar una desbrozadora

Muy útil a la hora de comprar una desbrozadora es fijarse en el manillar y en el peso de la máquina, trabajar de manera cómoda es muy importante y así nuestra espalda sufrirá menos
desbrozadora soutelana husqvarna desbrozadora soutelana husqvarna 05/02/2016 a las 16:40

Deja tu comentario Consejos antes de comprar una desbrozadora

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre