Avisar de contenido inadecuado

Una cena de navidad inolvidable

{
}

Aunque no lo podamos creer, ya es Navidad. Este año quizá los adornos hayan pasado más inadvertidos, o tal vez les hayamos prestado menos atención por la actual situación de crisis e indefensión a la que nos encontramos expuestos los ciudadanos. Pero sí, el calendario no miente: ya estamos en fiestas.

Es inevitable en estos momentos celebrar una cena con la familia, o una comida en la que se reúnan todos los miembros a la mesa y se comenten los proyectos de vida, las ilusiones depositadas en el 2013, las decepciones que nos ha planteado el 2012... Todo se puede hablar de una forma más conveniente e informal delante de los seres queridos.

Pero a veces cuesta mucho trabajo llevar a cabo la elaboración de todos los menús que se van a comer en estas fiestas. En efecto, no es raro que veamos a nuestra madre durante una semana en la cocina preparando con esmero todo para que no haya ni un fallo en estas fechas tan señaladas. Por eso este año os vamos a proponer una alternativa distinta y económica: una cena en un restaurante.

Y ello te va a parecer una locura, porque pensarás que va a ser muy caro, o que no vas a encontrar sitio a estas alturas. Pero para eso nos tienes a nosotros aquí, para que te recomendemos que visites canalrestaurantes y puedas encontrar el sitio que deseas para celebrar estas fiestas con los tuyos sin tener que estar esclavizada en la cocina.

La verdad es que todos los negocios de restauración han entendido que la actual situación requería una actuación decidida, y casi todos ellos han preparado unos menús baratos y muy elaborados que nos van a resultar excelentes para cenar o para comer. Está claro que unos precios desorbitados o una calidad deficiente lo único que van a conseguir es espantar a los clientes, y de lo que se trata es de sacar el máximo rendimiento aplicando en ello un esfuerzo y una calidad que convenza.

Así que cuelga el mandil detrás de la puerta de la cocina y disfruta con los demás de una buena comida o cena en un restaurante. En él podrás cantar, podrás beber (ojo con el coche luego, asegúrate que el que conduce no pruebe el alcohol), en definitiva, podrás hacer todo lo que haces en casa. Pero sin haberte pegado un palizón en la cocina. No nos negarás que no es atractivo el plan.

{
}
{
}

Deja tu comentario Una cena de navidad inolvidable

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre