Avisar de contenido inadecuado

Bitteo, el pájaro que gestiona alojamientos

{
}

%u201CEn Bitteo creemos en imaginar lo que será nuevo, en explorar remotos lugares, en evolucionar hacia el futuro. En Bitteo creemos en aquel pájaro%u201D. El pájaro al que se refieren es el de sus oficinas, que hace tiempo se escapó en busca de aventura. Así presentan en Bitteo la filosofía de su herramienta, que conocimos a través de esta noticia de Efe Emprende.

 

¿Y en qué consiste esa herramienta? Según explican, se trata de un software para alojamientos gratuito y totalmente online. Con servicios como el motor y gestor de reservas, el channel manager y la página web gratuita, pretende acercar la tecnología a todo tipo de alojamientos, poniendo al alcance la capacidad de competir al mismo nivel que las grandes empresas.

 

Así, si es cierto lo que aseguran, tareas como ofrecer reservas online, gestionar la disponibilidad, sincronizar calendarios o emitir facturas prometen llevar menos tiempo con este servicio. ¿Tienes un alojamiento? ¿Por qué no lo pruebas y nos cuentas qué te ha parecido?

{
}
{
}

Deja tu comentario Bitteo, el pájaro que gestiona alojamientos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre