Avisar de contenido inadecuado

Beyoncé es noticia

{
}

Pues sí, resulta que la guapa cantante norteamericana ha tenido una experiencia agridulce en su pasada actuación en la SuperBowl. Como de todos es sabido, cada vez que esta artista sube al escenario lo da todo. Algunas de sus coreografías, además, están llenas de movimientos espasmódicos, posturas increíbles y fruncimientos de ceño realmente curiosos. Todo eso permite que la cantante sea reconocida como una de las más innovadoras de la escena mundial (aunque a veces tenga que recurrir al Playback, asunto éste que no es novedoso porque ni es la única ni va a ser la última).

Sin embargo y dado que vivimos en una sociedad en la que todo está conectado y en la que la imagen ha ganado preponderancia, todo ese repertorio gestual de Beyoncé no ha pasado desapercibido para las cámaras. Las cuales ahora pueblan cualquier evento que se precie. Si antes se hacían cuatro fotos y ya está, ahora la cantidad de instantáneas que se toman es apabullante. Casi podríamos decir que es excesiva.

Y claro, con los movimientos y gestos de la cantante, sus convulsiones corporales y un montón de cosas más, han aparecido algunas fotografías que no son del agrado de la artista, puesto que la muestran en posturas poco elegantes y con caras raras. Por decirlo elegantemente, no sale muy favorecida. Beyoncé ha tratado de impedir la publicación de esas instantáneas, pero la rapidez de este mundo globalizado ha impedido que la cosa se atajase a tiempo. Y ahora tú también puedes contemplar esas fotografías y opinar si son interesantes o no es para tanto...

{
}
{
}

Deja tu comentario Beyoncé es noticia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre