Avisar de contenido inadecuado

Las aspiradoras industriales Comac

{
}

Aunque cualquier aspirador está diseñado para aspirar el polvo o la suciedad en general, e incluso líquidos en algún caso, para la aspiración industrial Comac dispone de múltiples soluciones en función de las operaciones que se tengan que llevar a cabo. Uno de los principales distribuidores en España de aspiradoras industriales es Dibosch, empresa especializada en maquinaria de limpieza industrial.

Aspiradores industriales con suministro monofásico o trifásico

Los modelos de alimentación monofásica están pensados para tareas discontinuas, es decir, aspiraciones puntuales o que se lleven a cabo espaciadas en el tiempo, de modo que la máquina cese de trabajar intermitentemente. En cambio, los trifásicos se utilizan para tareas continuas, o sea, para que la máquina aspire durante un tiempo prolongado, o también en casos en los que sea necesario optimizar el tiempo de trabajo mediante una aspiradora de gran potencia.

Aspiración de sólidos o de líquidos

Independientemente del sistema de alimentación, hay aspiradoras que sirven para aspirar sólo sólidos (polvo, etc.) y otros que pueden aspirar tanto sólidos como líquidos a la vez. En este último caso hay la opción de depositar los residuos directamente en el contenedor (separando los sólidos de los líquidos mediante rejillas de tamaños concretos) para evitar que los residuos vayan hacia el filtro.

Material del tanque                                                    

Hay modelos de aspirador industrial que tienen el tanque pintado y otros que lo tienen de acero inoxidable. En general, los modelos que lo tienen pintado son más económicos y más fáciles de limpiar. Son aptos para aspirar sólidos y líquidos normales, que no sean peligrosos. Ahora bien, aunque sea más costoso, el acero inoxidable es fundamental en caso de ambientes industriales que contengan sustancias combustibles (gases, vapores, nieblas o polvos) líquidos inflamables, etc. o zonas con peligro de explosión.

Filtros y accesorios

Todos los modelos de aspiradora Comac llevan el mismo tipo de filtro por defecto, el de clase L. No obstante, puede adquirir de otros tipos si así lo requiere: de filtración más potente (clase M), para ambientes bacterianos (clase H) o filtros suplementarios de diferentes materiales. Asimismo,  es posible acoplar múltiples accesorios a los aspiradoras para hacerlos aptos para las superficies que desee teniendo en cuenta, además, el nivel y el tipo de suciedad que haya: motores de aspiración, mangueras, filtros, bolsas, boquillas, etc.

Propiedades y usos

Todas las aspiradoras Comac son eficientes, potentes, manejables y personalizables. Se pueden utilizar en cualquier tipo de industria (automóvil, farmacéutica, procesos de producción, alimentaria, constructora, química, etc.) y también en zonas comerciales (hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc.).

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Las aspiradoras industriales Comac

Me parecen una excelente opción, sera posible que me brinden las diferencias que existen entre estas aspiradoras industriales y estas https://industrial-vacuum.nilfisk.mx/es/products/Pages/default.aspx
Ingeniero Ricardo Ingeniero Ricardo 08/05/2015 a las 00:02

Deja tu comentario Las aspiradoras industriales Comac

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre