Avisar de contenido inadecuado

Aprovecha tus vacaciones invernales

{
}

Pues sí, resulta que con este frío y con las temperaturas rozando los cero grados se puede disfrutar también con las vacaciones invernales. Además, estando tan cerca el carnaval creemos que lo mejor es ir mirando ya posibilidades para nuestra iniciación o perfeccionamiento en el noble arte del esquí, que lo mismo lo tenemos desatendido y no estamos sacando rendimiento a un deporte tan divertido como completo.

Con respecto al alojamiento, lo mejor en este caso es que entres en una página como la que te enlazamos, en la que podrás descubrir todos los albergues en España y elegir aquellos que mejor cumplan tus expectativas. Hay que ser consciente de una cuestión nada baladí: si vamos a viajar hay que hacerlo con todas las garantías de satisfacción y, sobre todo, ahorrando dinero. Un albergue te va a permitir cumplir las dos cosas, y lo mejor de todo es que vas a poder poner en práctica tus habilidades sociales, ya que en estos sitios suele haber una gran sala común donde conocer gente, practicar tu inglés, ver en la televisión un partido de fútbol con desconocidos, etc. Como verás, son todo ventajas.

Sobre la elección del lugar que te ofrezca las mejores ofertas para esquiar, pensamos que si cierras los ojos y eliges al azar una estación de las de nuestro país no te vas a equivocar. España es hoy en día uno de los sitios que más y mejores servicios ofrecen al cliente en lo tocante a las condiciones de las pistas, la señalización, los remontes, etc. Podemos decir con orgullo que nuestra oferta alpina, al igual que la de playa, es de lo mejorcito que hay en Europa. Así que aprovechémoslo.

El material que vas a utilizar para descender por esas laderas repletas de nieve polvo o primavera también has de revisarlo. Comprueba que tus esquíes y tus bastones están en perfecto estado, sin grietas ni golpes. Límpialos y revísalos a fondo, y si tienes que cambiarlos ahora es el momento, no en vano estamos en plena época de rebajas. Botas, mono y guantes han de ser apropiados para la práctica de este deporte y no deben molestarte a la hora de desplazarte. Y no te olvides de las gafas de sol polarizadas, un día de sol radiante puede suponer un problema, ya que como todos sabemos los rayos refractan sobre la nieve en dirección oblicua, reflejándose hacia nuestro rostro como norma general. Así que para evitar esta molestia, la cual se puede convertir en problema añadido, mejor con protección ocular. Y aunque te parezca una tontería, no olvides tu protector solar. No quedan muchas zonas de la piel expuestas cuando estamos en la nieve, pero cuando está despejado la incidencia de los rayos ultravioleta es muy perniciosa y puede provocarnos alguna lesión en la epidermis.

Pues aquí tienes algunos consejos para afrontar con garantías tus vacaciones invernales. Esperemos que los sepas utilizar bien y que les saques partido, al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar, por supuesto que sí.

{
}
{
}

Deja tu comentario Aprovecha tus vacaciones invernales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre