Avisar de contenido inadecuado

Alimentacion segura para nuestros hijos

{
}

Según podemos leer en esta Web de actualidad y noticias, los potitos para los niños tienen algunos efectos negativos que deberíamos conocer antes de darlos tan alegremente a nuestros hijos. Decimos esto porque se hace evidente que una familia en la que todos sus miembros trabajen tiene más complicado preparar la comida para el bebé. Por eso la prefabricada puede ser una opción cómoda... Hasta cierto punto.

Lo peor de los potitos, aparte de que tienen menos valor proteico y menos vitaminas que los alimentos naturales, es el hecho de que todos o casi todos tienen el mismo sabor. Esto puede ser un problema cuando el niño tenga que empezar a comer sólido, porque encontrará que un filete de pollo, por ejemplo, tiene un sabor muchísimo más intenso que el del potito.

y con la fruta pasa lo mismo, las naturales son más sabrosas y aportan más elementos a nuestro hijo que las ya envasadas. Por eso nuestra recomendación es que vigiles bien lo que come tu hijo, que no te fíes de forma total de los potitos y que te leas el artículo enlazado para saber más sobre el particular.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alimentacion segura para nuestros hijos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre