Avisar de contenido inadecuado

Accidente de autos ¿Qué hacer?

{
}

Accidente de autos ¿Qué hacer?

Si sufre un accidente de tránsito, el cual le origina lesiones leves o graves lo primero en que se debe preocupar es en la atención de los heridos y siempre tener a su lado un abogado de accidentes. Una vez asegurada esta cuestión, he aquí el procedimiento si usted está implicado en el accidente:

 

  1. Se debe trasladar a los heridos al centro de salud más cercano.
  2. Ya en el hospital, el herido o un familiar debe tener los datos completos de la compañía del SOAT asociada  y de la placa del vehículo.
  3. Si se hacen gastos adicionales deben tenerse todas las boletas correspondientes para que luego sea reembolsado por las empresa aseguradora.
  4. Detener al vehículo que ocasionó el accidente hasta la llegada de los policías.
  5. Señalización adecuada del lugar del accidente por seguridad.
  6. Se debe proceder a la denuncia del accidente en la comisaría más cercana y el conductor del vehículo someterse a dopaje etílico.

 

Antes de la llegada de la ambulancia, cualquier persona que transita alrededor puede prestar ayuda a los heridos. De igual modo, todos los centros de salud sean públicos o privados están obligados a prestar atención desde el inicio hasta la recuperación del paciente.

 

En caso las consecuencias del accidente sean fatales los familiares del fallecido deben seguir otro procedimiento, pero nunca olvidar que pueden contar con la asesoría de un abogado contra accidentes.

{
}
{
}

Deja tu comentario Accidente de autos ¿Qué hacer?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre