Avisar de contenido inadecuado

17/12/2014

Estrenando vaporeta

Hace unos diez días estrene una vaporeta. La verdad es que en casa iba bien limpiando con la escombra y con la fregona, y nunca se me había ocurrido cambiarlo por nada nuevo, porque como dicen, más vale malo conocido que sabio por conocer, ¿no? Pero me surgió un trabajillo extra y me decidí a comprar la vaporteta para ir más deprisa. ¡Y ahora estoy la mar de contenta!

...

{
}

17/12/2014

Del siglo XIII al parquet online

El suelo de parquet tiene el origen hacia mediados del siglo XIII, en Europa Central, cuando en las viviendas más lujosas (como castillos) se empezaron a instalar tablas enteras de madera blanda en el suelo. Pasada la Edad Media, el suelo de parquet se empezó a concebir tal como lo entendemos hoy en día, en pequeñas lamas.

Pongamos por caso la Francia del siglo XVII, donde...

15/12/2014

Publicar Anuncios En FaceBook

Bueno, todo el mundo ya conoce todos los lugares donde uno puede publicar anuncios gratis, pero sin embargo muchos no consideran las redes sociales, pues hoy en día la verdad que también puedes sacar un gran partido por este medio, yo personalmente ya pude comprobarlo, llegue a vender un móvil en un grupo de ventas y compras.

Basta con encontrar grupos de compra y venta y...

3/12/2014

Castellón y sus parques urbanos

Si estás pensando en realizar una escapada por España, y no tiene muy claro qué ciudad visitar, te aconsejamos viajar a Castellón, ya que debido a su situación, se encuentra en el lugar perfecto para visitarlo desde cualquier punto de nuestro país.  Castellón de la Plana es un lugar con mucho turismo y eso es debido básicamente,  a que en este destinoes posible...

{
}

2/12/2014

De turismo por Barcelona

Barcelona es una ciudad que tiene de todo para pasar unas vacaciones inolvidables, además de sus playas cuenta con numerosos museos, barrios, plazas, iglesias que valen la pena conocer.

Para su alojamiento en la ciudad puede aquí encontrar hoteles en Barcelona que merezcan la pena disfrutar de unos días increíbles.

Uno de los puntos atractivos turísticos más famosos...

19/11/2014

Un utilitario siempre es necesario para seguir siendo viable

Puede parecer que los coches en todas sus versiones (utilitarios o de empresa, por ejemplo) son vehículos aburridos que van transitando lentamente por la carretera, sin otro aliciente que llevar una carga de un sitio a otro, bien humana, bien de otro tipo de objetos. Sí, a veces podemos comprobar que los propietarios de cualquier vehículo llevan un montón de decoraciones...

19/11/2014

Las aspiradoras industriales Comac

Aunque cualquier aspirador está diseñado para aspirar el polvo o la suciedad en general, e incluso líquidos en algún caso, para la aspiración industrial Comac dispone de múltiples soluciones en función de las operaciones que se tengan que llevar a cabo. Uno de los principales distribuidores en España de aspiradoras industriales es Dibosch, empresa especializada en...

3/11/2014

Paga los eventos de tu negocio con tu tarjeta corporativa

Sabemos que los convivios y eventos en tu negocio normalmente representan gastos inesperados que ponen a prueba la solidez de la solvencia económica de la empresa, pues es muy común verse en la disyuntiva de si invertir en realizar el evento o ahorrar el capital para comprar algún producto o servicio que sea de primera necesidad para el funcionamiento de la empresa, como...

20/10/2014

¿Cómo saber que Seguro me conviene más?

Mario Ventura, gerente general de Rimac Seguros explicó que hay tres condiciones que determinan qué seguro nos acomoda más.

1-      En primer lugar, figura el monto asegurado, es decir, el monto que recibirían los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.

2-      En segundo, está el interés asegurable, es decir, el daño financiero que generaría que se ...

30/09/2014

Los diferentes tipos de calderas

Dentro de esta categoría se pueden mencionar los distintos tipos de calderas que existen, por ejemplo: Las calderas de tubo de agua (acuotubolares) y las calderas de tubos de humos (pirotubulares) que usualmente tiene un horno (llamado caja de fuego) limitado por superficies enfriadas por agua.

También existen las calderas verticales se pueden clasificar por sus diferentes...